NUESTRO CREDO
- Que la BIBLIA es la Palabra de Dios escrita inspiradoramente, y únicamente infalible y completa en autoridad.
- Creemos que hay UN SOLO DIOS, eternamente existente a través de tres personas:
- Dios Padre
- Dios Hijo
- Dios Espíritu Santo
- Creemos que Dios desea cambiar la vida de cada persona y puede hacerlo. El Espíritu Santo es quien convence de pecado y hace la obra de conversión, y que el evangelista es solo un instrumento de Dios.
- Creemos en el potencial fructífero que tiene el evangelismo masivo trabajando en unidad con las iglesias locales. Nosotros llevamos una gran red, que es el evangelio y necesitamos las barcas, las iglesias locales, donde poder conectar a cada nuevo convertido.
- Creemos en el evangelismo personal y relacional como un estilo de vida.
- Creemos en la necesidad de discipular a los nuevos convertidos, para ser seguidores de Jesus. Es necesario que discípulos, no solamente creyentes, hagan discípulos.
- Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios escrita inspiradoramente, y únicamente infalible y completa en autoridad.
- Creemos que la única forma en que podemos ser perdonados de nuestros pecados es a través del arrepentimiento y la fe en la preciosa sangre de Jesús.
- Creemos que una vida regenerada por el Espíritu Santo es esencial para la salvación personal.
- Creemos que el bautismo del Espíritu Santo, según Hechos 2:4, se da a todos los que creen.
- Creemos que el cristiano sea capaz de vivir una vida santa por el poder santificador del Espíritu Santo que mora en él..
- Creemos en la resurrección de los salvos y de los perdidos, los primeros a la vida eterna y los segundos a la condenación eterna.
- Creemos que la obra redentora de Cristo en la cruz nos proporciona sanidad para el cuerpo como respuesta a una oración de fe.
- Creemos que todos los cristianos son iguales alrededor de la mesa del Señor, de modo que aceptamos todas las tendencias evangélicas. Nosotros enfatizamos la unidad del Cuerpo de Cristo.
- Creemos en la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte expiatoria, en Su resurrección, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su futuro regreso a la tierra para reinar en poder y gloria.
El Ministerio Evangelístico Devuelta a casa liderado por el Evangelista, Director y Fundador, Héctor Aristegui, desde el 19 de diciembre de 2019 está dedicado al equipamiento y predicación del evangelio de Jesucristo y al rescate de muchas almas
VISION Y MISION
Su Visión es: "Evangelizar Chile, y las naciones de la Tierra"
Su Misión es: "Servir y equipar a la Iglesia de Jesucristo a través TALLERES y de campañas evangelísticas."
Su Mandato es: "Dejar el fruto de las campañas, del trabajo con mucho esfuerzo en unidad en las iglesias para que crezcan en la Fe y el Poder de Dios. (CONSOLIDACION)